UN ANHELADO REGALO

Ayer por la tarde tuve un regalo de cumpleaños anticipado, tan anhelado como inesperado: DIVIDIDOS POR CERO por fin está disponible en La Casa del Libro.

Se puede conseguir pidiéndolo en la propia tienda o bien via web (en http://m.casadellibro.com/libro-divididos-por-cero/9788494270543/2392437).

Ni que decir tiene que nunca olvidaré ni dejaré de agradecer esta maravillosa oportunidad.

Indudablemente, ahora sí puedo decir que mi novela está disponible para todo aquel que desee disfrutar en una sóla novela de dos de mis géneros favoritos: la intriga y la ciencia ficción.

No obstante, nunca he dejado de tener los pies en el suelo ni la prudencia como fiel aliada. Es decir: sé perfectamente que, como autor novel, soy un minúsculo granito de arena en el desierto; también sé que la publicidad que pueda conseguir para su difusión es tan limitada como la lluvia en dicho desierto (estoy en manos de una editorial modesta -lo que no resta mi agradecimiento hacia ellos en ningún caso, pero es una realidad que su coordinador editorial compartió conmigo y que he de asumir-).

Por todo ello, también sé que, quizás, la novela no alcance al público en la medida que creen que merece muchos de los lectores que así me lo han comentado (la mayoría lo hacen personalmente -no consigo que venzan la timidez o la falta de tiempo para que me escriban en este blog-).

Ojalá la novela llegue lejos… Pero no por afán de lucro, no. Ojalá llegue lejos porque la escribí con la misión que toda historia debe poseer: ser contada a su público y conectar con él haciéndole sentir como si él mismo fuera parte de ella. A mí me encanta que me cuenten historias así; pero, más todavía, me fascina poder crearlas y compartirlas.

Por todo ello, desde aquí quiero extender mi agradecimiento a todos aquellos lectores que se hayan atrevido a darle una oportunidad a la novela y que me ha alentado con sus comentarios apuntándome, tanto las muchas virtudes de la obra como sus consejos y puntos de vista para seguir creciendo.

Pero ese no es todo mi agradecimiento: quiero agradecer a todos aquellos que me han apoyado en alguna ocasión en las redes sociales dedicándome su tiempo leyendo mis twits y, más aún, a los que los han compartido con sus propios seguidores: retwitear y/o marcar como favorito un twit son maravillosos gestos que realmente ayudan más de lo que parece. Por ello, no dejo de dar mi apoyo de este modo a cualquier compañero de fatigas literarias o cualquier otra buena causa.

No sé cuál será la siguiente estación de mi viaje literario. Pero sí sé qué haré mientras el tren sigue su curso: por un lado, un poco más adelante, lanzaré a “mis divididos” al medio digital (Amazon ya está en el horizonte -tal como previmos y acordamos el coordinador editorial y yo-); por otro lado, escribiré más historias… en la medida que el resto de mis ocupaciones y mi tiempo me lo posibiliten.

La segunda parte de DIVIDIDOS POR CERO ya está en camino. Y, además, tengo más ideas para crear diferentes novelas y universos.

Hasta pronto.

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s