PROMO DIVIDIDOS POR CERO

Hoy es dia de novedades y de buenas noticias: pinchando en el enlace que hay un poco más abajo, o en la imagen que hay a continuación de él, podréis descargar los 5 primeros capítulos de la novela.

Así, podréis conocer en más detalle qué es Divididos por Cero. Espero que lo disfrutéis. Pero… ¿podréis dejar de saber más de su historia cuando la empecéis?

Próximamente la novela completa estará disponible en formato digital en Amazon. Mientras tanto, para los que gusten del formato clásico (en papel) o simplemente no quieran esperar, se puede conseguir pidiéndolo via web en La Casa del Libro y en El Corte Inglés. Por supuesto, también se puede pedir en vuestra librería preferida.

Nos seguiremos encontrando por estos senderos intrépidos…

Promo Divididos por Cero

Flyer.4.DIVIDIDOS POR CERO

Anuncios

2 comentarios sobre “PROMO DIVIDIDOS POR CERO

  1. Si os gusta la ciencia ficción, esta novela no os dejará indiferentes. Al principio os encontraréis varias historias aparentemente inconexas, contadas por personajes que poco tienen que ver entre sí, pero poco a poco iréis descubriendo las relaciones entre ellos y sus respectivos papeles en la compleja trama. Para cuando lleguéis al punto en el que convergen las vidas e historias de cada uno, habréis devorado prácticamente la totalidad del libro, y el final os sabrá a poco: os quedaréis con ganas de más seguro… Tal vez el autor tenga a bien obsequiarnos con una continuación para sacarnos de la incertidumbre 🙂 Muchas felicidades por haber conseguido tu sueño, Arturo, te deseo infinitos éxitos.

    Me gusta

    1. Hola Ana! Menuda sorpresa que me has dado! Me reitero en mi dedicatoria: eres un lujo de lectora. Si ha sido un placer escribir la novela, compartirla con gente como tú que entiende y disfruta del género de ciencia ficción de modo tan intenso ni te cuento.
      Muchísimas gracias.
      La segunda parte se está gestando ya… y la “Space Dementia” llegará! Jajaja!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s