DIVIDIDOS POR CERO EN EBOOK Y KINDLE

Ha llevado su tiempo… pero todo llega con ilusión y tesón: “mis Divididos por Cero” ya se pueden conseguir y leer en formato digital (ebook y kindle).

Lo podéis descargar a un precio irresistible en la plataforma digital LEKTU de la editorial Gigamesh de Barcelona (la misma que publica la saga de Juego de Tronos en España). El enlace directo es: https://lektu.com/l/arturo-macia/dividos-por-cero/1117

Como os comentaba al principio, todo lleva su tiempo en esta vida que llenamos de actividades que lo consumen (trabajo, estudios, familia, amigos, lectura, escritura…). Por esa razón, tendrá que ser más adelante cuando la novela esté también disponible en Amazon.

Pero no por eso dejo de estar contento. Todo lo contrario: LEKTU es una prometedora e innovadora plataforma que recomiendo no sólo porque mi novela esté allí. Somos muchos los autores que nos hemos sumado al viaje con LEKTU.

Allí os esperan “mis Divididos por Cero” con su intrigante, emocionante y adictiva historia. Una aventura que redacté, a lo largo de casi dos años, con mucho esmero e ilusión. Pero, ante todo, con un objetivo fundamental: haceros disfrutar a raudales durante su lectura… hasta el punto en que la añorárais cuando la acabárais. Si algo me ha emocionado inmensamente ha sido compartir con mis lectores que así ha sido. Muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo.

La segunda parte de Divididos por Cero ya la estoy cocinando con los mismos ocho ingredientes: ilusión, tiempo, esmero, tesón, ciencia ficción, intriga, aventura… y adicción desde la primera página.

Nos seguiremos leeyendo… O quizás incluso nos cruzaremos durante el viaje que nos brinda la prodigiosa vida en este maltratado paraiso llamado La Tierra.

P.D. Os recuerdo que en mi anterior post hay un obsequio: para todo aquel que desee aventurarse en un nuevo universo de ficción, los 5 primeros capítulos de Divididos por Cero están disponibles y totalmente gratuitos.

QUE NUNCA NOS FALTEN NI LA ILUSIÓN NI LA FANTASÍA.

Anuncios

2 comentarios sobre “DIVIDIDOS POR CERO EN EBOOK Y KINDLE

  1. Historia interesante desde el principio hasta el final. No puedes parar de leer. Te envuelve rápidamente y sólo quieres seguir avanzando, capítulo a capítulo, para ver el desenlace. Final sorprendente. Me ha encantado. Libro muy recomendable.

    Me gusta

    1. Hola Ascen.

      Me encanta que te encante: es un privilegio que una consumada lectora como tú haya experimentado esas sensaciones al leer la novela.

      Muchísimas gracias por tu opinión y por haber dedicado parte de tu tiempo a conocer la historia que encierra DIVIDIDOS POR CERO.

      Besos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s