7 MESES DESPUÉS… AMAZON

7 meses después… y se hizo Amazon en mis DIVIDIDOS POR CERO.

El principio que tuvo mi novela fue tan ilusionante como prometedor… Primera novela y primera diana, gracias a la confianza que Neverland Ediciones me brindó; gracias a los primeros lectores que confiaron en que sería capaz de plasmar, en una novela de intriga y ciencia ficción, mi modo de entender qué significa una historia bien construida, que cautiva, que divierte y que emociona por igual.

Pero para alcanzar cualquiera de nuestros objetivos, al igual que en una maratón, no basta con estar bien posicionado a la hora del pistoletazo de salida, no. Ni siquiera es una garantía el haberse preparado a conciencia, no.

Un objetivo es un escurridizo punto de un plano multidimensional que cambia inesperadamente de posición, a veces tan rápido como nuestro mundo, a veces tan lento como el mismo. Por eso, no sólo hay que recurrir a nuestras fortalezas internas para ser capaces de seguir luchando por nuestras ilusiones y objetivos, no. Hay que alertar a todos nuestros sentidos durante todo el recorrido.

Por eso:
Muchas gracias Gigamesh y Lektu, por la reciente oportunidad concedida a la novela.

Por eso:
Muchísimas gracias a todos mis compañeros de fatigas literarias y a todos los lectores que encontré y sigo encontrando a diario, dentro y fuera de las redes sociales, por vuestra compañía y apoyo.

Por eso:
Es hora de ampliar horizontes. Es hora de Amazon:

El futuro nunca ha dejado de jugar su partida en nuestro presente.

Aunque lo que depare el futuro sea mejor o peor, será aceptado… pero también luchado. Y siempre, con la mejor estrategia: la vida está hecha de demasiados pequeños y maravillosos momentos para cegarse en innumerables, extenuantes e interminables batallas contra molinos de papel movidos por la mercadotecnia que los construyó.

Carpe Diem.

Tempus Fugit.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s