LA INICIATIVA DE LA LIBERTAD

Para mí, al igual que cualquier disciplina artística, La Literatura nace de un auténtico deseo interior de crear, de disfrutar creando… y de compartir la creación.

Aunque respeto otras opiniones y tendencias, que abogan por crear exclusivamente a partir del impacto creado sobre el público y de las repercusiones mediáticas y comerciales que ello genera, prefiero seguir el sendero más puro de la creación.

Coincidiré en mayor o menor grado con los gustos del público, pero acertaré en una cosa siempre: habré disfrutado de la magia que se experimenta al crear en libertad.

Para mí, eso es El Arte: Magia creada en Libertad bien entendida.

image

image

Un ejemplar totalmente gratuito de Divididos por Cero está esperándote en Alicante. Sólo tienes que acudir a la librería Pynchon&Co, llevártelo, disfrutar de su lectura y seguir permitiendo que otros lectores puedan hacer lo mismo.

Cuando acabes de leerlo déjalo en libertad, de nuevo en un lugar público, accesible y seguro, para que otros lectores lo puedan leer.

Es un regalo que parte de mi corazón y cuyo destino sois todos vosotros.

Si alguien ya lo ha encontrado, bien en este blog o bien vía redes sociales como Twitter o Facebook, estaré encantado de conocer sus impresiones.

Quizás la vida me lleva por caminos que me impiden prodigarme con frecuencia por estos dominios virtuales, pero cuando lo hago es con sumo gusto.

Por eso… seguiremos en contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s