SEMANA NEGRA: INOLVIDABLE

El 11 de Julio de 2015 fue un día intenso en la Semana Negra. Dar el pistoletazo de salida del evento en el espacio Aquemarropa, perfectamente arropado por Alejandro Caveda, y compartir con el público mi novela DivididosPorCero, fue maravilloso.

El equipo de la Semana Negra funciona como un reloj suizo: exacto y coordinado. En el siguiente enlace figuran todos los ejemplares del diario del evento, A Quemarropa. En cada uno de ellos se explica con detalle magistral toda la actividad de cada día. En mi caso, el más especial ha sido el del día 12 de julio, ya que incluye una cuidada cita tanto de la presentación como de la novela (veáse la página número 6 para ello). El enlace es el siguiente:

A QUEMARROPA 12.07.2015

Pero la Semana Negra no fue sólo eso para mí: la Semana Negra es mucho más que una oportunidad de dar a conocer un texto o una obra, es cultura en toda su extensión… es diversión en estado puro. Y además, he conocido a mucha gente de la que guardo un fantástico recuerdo. Disculpad que no os nombre a todos, pero hacerlo implicaría que olvidaría a alguno con seguridad. Estoy encantado de haberos conocido a todos y, como me dijo Ángel de la Calle (el genial artífice de mi presencia allí y al que siempre estaré agradecido), espero volver a veros por allí en el futuro.

Mientras tanto, siempre podré rememorar algunos de esos momentos, tanto vía recuerdos como echando un vistazo a las fotos que incluyo a continuación.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Pero aún queda mucha Semana Negra. Así que no lo dudéis: disfrutadla y seguid siendo tan auténticos y geniales.

Un abrazo y salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s