Y LA MARIPOSA VOLÓ MARAVILLADA…

Hoy se cumple una semana desde que concluyó la 4ª Feria de Autores del Centro Comercial El Aljub de Elche. Los recuerdos de lo vivido y compartido allí, tanto con compañeros de la Asociación Escritores en su Tinta como con el público y los lectores, siguen y seguirán grabados a fuego en mí: lo sé porque, lejos de almacenarse solo en mi mente, se alojaron también en mi corazón.

Estas líneas son para expresar mi eterno agradecimiento a todos ellos, sin olvidarme, por supuesto, de añadir a mi familia y mis amigos, y también a nuestros mecenas (presentes en la imagen adjunta del cartel de la feria sita al final de esta entrada) y a nuestro estupendo fotógrafo (Carlos Muñoz). Además, estas líneas son también para señalar que nada de lo maravilloso que nos sucedió a todos los autores , a lo largo de toda la feria, hubiera sido posible sin nuestra unión como equipo: sois muy grandes, compañeros.

Indudablemente, fui el primer sorprendido cuando, sobre las ocho de la tarde del día 8 de octubre (el último día de la feria), se agotaron todos los ejemplares de La Trilogía de los Infinitos. Era algo inédito, me dijeron; era algo inesperado y no pretendido, algo maravilloso, les dije.

En mi deseo queda que todos los lectores que nos arroparon con su apoyo e interés disfruten de su merecido viaje literario: que la lectura de nuestras palabras, de nuestras inquietudes, de nuestras fantasías y, en suma, de nuestras obras, les insufle emociones y energías inagotables.

Muchísimas gracias, lectores, por concederme el placer de compartir mis novelas con vosotros; por permitirme observar cómo mi mariposa literaria ya vuela maravillada.

Un inmenso abrazo, lectores.

_DSC7751wp-image--1489687207cropped-dsc1738.jpg

CARTEL (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s